INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Mi Little Xe´ek´. Libro de actividades español-maya-inglés

Carlos Uicab

mc editores

Presenta

Ulises Torres


Día

sábado 02

Hora

13:00

Sede

Sala María Grever

Ciclo: Comunidad: Participación, identidad y disidencia

Sinopsis

Revoltijo de imágenes y actividades en español, maya e inglés que permitirán conocer y aprender la lengua maya peninsular. En este libro se podrán colorear ilustraciones y realizar ejercicios donde se aprenderán los colores, los puntos cardinales, las partes del cuerpo y se conocerán también algunas maravillosas leyendas de la Península de Yucatán.


Carlos Uicab

Carlos Uicab es psicólogo de formación profesional por la Universidad Autónoma de Campeche (2009-2014). Cursó el Diplomado en Arteterapia por la Universidad Veracruzana, el diplomado en tanatología por la Universidad Autónoma de Campeche y el diplomado en Mediación cultural y educación artística por el Sistema Educativo Nacional y la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche. Actualmente es docente de Iniciación a las Artes Plásticas en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales La Arrocera y Estudio Creativo Chacón.

Formó parte de PsiArte A.C. Centro Intercultural de Arteterapia (2016-2020) como director, del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas públicas en Materia de Juventud del Estado de Campeche (CONSEPP Campeche) (2018 - 2021) como consejero y Communis Educación (2020) como docente.