
Presentaciones editoriales
WTF con el SAT
Paulina Casso
Aguilar | PRH
Presenta
Luis Jiménez
Día
domingo 03
Hora
17:00
Sede
Sala Rosario Castellanos
Sinopsis
La materia que todos debimos tener en la escuela, lo que debimos aprender en lugar del trinomio cuadrado perfecto y el Quiúbole con los impuestos que por años los millennials han pedido a gritos en las redes al fin llega a tus manos gracias a Paulina Casso, una joven emprendedora serial llamada “caso de éxito” por Entrepreneur y Mujer Ejecutiva, quien decidió agarrar al toro por los cuernos y explicarnos en términos humanos qué es el SAT y por qué nos quita nuestras quincenas.
En este libro aprenderás cómo funciona el sistema fiscal mexicano, qué son los impuestos y cómo calcularlos, porqué te quitan tanto dinero y qué tanto hacen con él, lo que necesitas saber para darte de alta en el SAT y no ponerte la soga al cuello tú solitx, cómo emitir facturas electrónicas, el proceso para hacer tu declaración anual, cuándo necesitas contratar a un contador y cómo escogerlo, y una serie de recursos muy útiles para estar al día con tus obligaciones fiscales y que ser adulto se vuelva una experiencia un poco menos nefasta.
Paulina Casso
Paulina Casso ha logrado posicionarse como una emprendedora mexicana que con menos de 30 años ya ha creado un par de empresas: All Access, una revista digital de entretenimiento y HYVE, una agencia de marketing digital y relaciones públicas. Estudió la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México y realizó un diplomado en Marketing Digital por la EDEM y Merca 2.0. Cuenta con certificaciones de Google en comercio electrónico, cloud computing, fundamentos de marketing digital y desarrollo de apps móviles. Fue proctor del cfa Institute por más de cuatro años consecutivos, como parte del equipo que administra la certificación global más importante para inversionistas y financieros. Durante su tiempo en Nestlé, fue marketing coordinator para NIDO FortiCrece y commercial business trainee, en donde desarrolló la estrategia para las temporadas de Carlos V, KitKat y Crunch.