Noticias.

HOY inicia Tu Fenal

26 Abril 2019 648

Se llama Feria Nacional del Libro de León, pero Fenal es la máxima fiesta de la palabra del Bajío.

Desde 1990, Fenal trabaja por acercar la palabra oral y escrita a niños y jóvenes, sin descuidar programa para que éste siga siendo atractivo a quienes crecen y aprenden con ella.

Es así que desde hace 30 años, durante 10 días al año, Fenal congrega a los expositores más populares de la palabra oral y escrita, así como de las artes escénicas y visuales, en un mismo lugar donde se abre la conversarión, el diálogo y la reflexión sobre temas de controversia y tendencias, y este 2019 no será la excepción.

Celebrando su 30 aniversario, del 26 de abril y hasta el 5 de mayo esta feria ofrecerá a sus visitantes características que harán que todos y cada uno regresen a sus casas con una experencia Fenal, una experiencia única e inolvodable a través de más de 190 actividades literarias, más de 80 actividades artísticas, más de 20 talleres para niños y jóvenes, 4 encuentros especializados y 5 ciclos literarios, además de exposiciones que serán evidencia de la marca que esta Feria ha dejado más allá de León y de la región con el paso de sus ediciones.

Sabedores de que la tecnología es un complemento muy importante en la actualidad, sus cientos de eventos y actividades de entrada libre estarán disponibles en la palma de la mano de los interesados con la app Fenal, descargable en cualquier teléfono inteligente a través de Google Play y App Store.

Con el programa como aliado, te darás cuenta que #Fenal30 es un evento que reúne la nostalgia por el pasado y la emoción por lo que viene en una de las más importantes ferias del libro del país.

logo fenal (1)

DEJA UN COMENTARIO