INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Bosque Exquisito

De la otra banqueta: Arte + Diversidad Sexual

+ 18 años

Sinopsis: Charlando con Juan Ki Buenrostro, Alicia Cruz, Lori Lu, Mauro Alessandri Molina, Fabián Cháirez, Irving Segovia, Gala Beauty Queen y José Manuel Ríos, a través de una serie de podcasts dirigidos a mayores de edad, con entrevistas cortas a creadores que se enfrentan a la disidencia sexual.

Imparte

Artistas Invitados


Día

miércoles 30

Hora

20:00

Descripción

+ 18 años.

Escucha el podcast

https://open.spotify.com/show/3ntgDVr7ZD6wqq1lpErVOp



De la otra banqueta: Arte + Diversidad Sexual’ es una una alternativa para generar un espacio seguro para personas de la comunidad LGBTTTIAQ, así como aquellos que estén interesados en la reflexión sobre temas relacionados a la construcción identitaria y el análisis de roles y estereotipos de género.


Generar un ambiente de confianza, sin violencia, donde la comunidad, a la distancia, pueda explorar su propia sexualidad y creatividad; secundariamente, reflexionar temáticas relacionadas a la estética, la cultura y el arte contemporáneo.


Es muy importante recalcar que lxs artistas tengan un espacio para que puedan compartir sus propias experiencias de manera directa.


Charlando con Juan Ki Buenrostro Alicia Cruz, Lori Lu, Mauro Alessandri Molina, Fabián Cháirez, Irving Segovia, Gala Beauty Queen, José Manuel Ríos.


Materiales

Audífonos

De la otra banqueta: Arte + Diversidad Sexual

(URL externa)

Otros talleres