INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Nos vemos en la meta

Hildeberto Moreno Faba “Beto Moreno”

Un viaje donde el running deja de ser un deporte para volverse un entrenamiento de vida, disciplina y resiliencia. Un recordatorio de que la meta real no es llegar primero, sino convertirte en tu mejor versión mientras llegas. 

Presenta

-


Día

martes 05

Hora

18:00

Sede

Sala Jorge Ibargüengoitia


Sinopsis

Nos vemos en la meta es una historia donde el running se convierte en una forma de entender la vida. A través de experiencias y aprendizajes, el autor comparte cómo la disciplina, la constancia y la resiliencia pueden transformar el camino de cualquier persona. No es un libro sobre correr, es una invitación a avanzar con propósito.

Hildeberto Moreno Faba “Beto Moreno”

HILDEBERTO MORENO FABA “BETO MORENO”

Es abogado, profesor y corredor. Con más de quince años en el running. Nos vemos en la meta es su primer libro: una obra que nace desde la experiencia y busca conectar con quienes están en proceso de superación y cambio.