INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Danza

Paraíso 4.0: un viaje hacia el azul vital de nuestro planeta Tierra

Espectáculo interdisciplinario de danza contemporánea, música y química que ofrece un mensaje sobre el cuidado del agua y el cambio climático. El nombre “Paraíso 4.0" alude al planeta Tierra y al agua líquida que aquí existe; el 4.0 es por el contexto industrial y social actual. La obra posee coreografía, música, escenografía, utilería y vestuario originales. Las moléculas son bailarinas y la música nos invita a mundos extraordinarios acompañados por animaciones IA de diferentes paisajes.

Presenta

Interferencia Escénica

Dirige

-


Día

domingo 21

Hora

18:00

Sede

Telón de la Palabra

Redes sociales

Somos una compañía de jóvenes guanajuatensesque creamos puesntes entre el arte y el conocimiento cinetífico. Con el fin de accionar y divulgar en temas como el cuidado ambiental, la salud física y emociona, entre otros.

ARTÍSTICO: Brenda Avalos (Representante y bailarina), Janet Durán (bailarina), María José Gaytán (bailarina), Paulina Hernández (Actriz), Alexander Godines (Músico).

PRODUCCIÓN: Valeria Castro (Escenografía), Christian Rodríguez (Escenografía), Jonatán Hernández (Iluminación), Nelly Monjaraz (Staff).