INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Narración oral

Cuentos Motorizados

Cuentos motorizados es un producto más de Ranita Show, el cual propone llevar el espectáculo de cuentacuentos a cada rincón donde se requiera.

Toda gran aventura inicia con un sueño. Acompañemos al Sr. Ranita a través de esta maravillosa historia de un niño de 8 años que alguna vez tuvo un sueño y con el tiempo, esfuerzo y teniendo muy claro su meta, logrará hacer su sueño realidad. En su travesía se encontrará con grandes personajes y hermosos cuentos que reafirmarán su deseo, haciendo de esta historia un bálsamo de fe y esperanza

Presenta

Sr. Ranita

Dirige

Armando González Galán


Día

domingo 03

Hora

12:00

Sede

Parteluces

Redes sociales

Oriundo de Celaya, Gto., pero radicado en León desde 1978, el Sr. Ranita cuenta con una trayectoria profesional de 14 años. Ha presentado espectáculos de cuentacuentos, teatro y títeres en Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Oaxaca, Baja California Sur y Ciudad de México. Como promotor de la lectura se ha presentado en diversas bibliotecas y plazas públicas de los municipios de Guanajuato; además, ha participado en ferias de libros nacionales e internacionales y festivales internacionales de cuentacuentos, programas culturales y eventos privados. Actualmente es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.