INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Música

Concierto Didáctico desde la Santa Rosa Plan de Ayala

Un concierto de 60 minutos donde el público convivirá con el Ensamble Musical Santa Rosa Don Bosco y el Coro Intercultural de León, con un repertorio intercultural (mexicano y polaco) y académico, todo con un enfoque didáctico donde el asistente interactúe con las piezas propuestas promoviendo la escucha activa y la educación intercultural en pro de la no discriminación. La agrupación está conformada por estudiantes leoneses y de orígenes indígenas en situación de desplazamiento. 

Presenta

Ensamble Musical Santa Rosa Don Bosco y Coro Infantil Intercultural de León

Dirige

César García (Director Musical) Angelina Ávilez, Mtra. Coro Intercultural de León, Paulina Guaní - Material audiovisual, Docentes del Ensamble Musical Santa Rosa Don Bosco.


Día

domingo 21

Hora

11:00

Sede

Patio de los Cuentos

Redes sociales

Ensamble musical enfocado a la enseñanza musical básica e intermedia de la población leonesa en la Comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala así como para estudiantes del Proyecto Niño Don Bosco. Es una agrupación pensada para la introducción y afirmación del conocimiento musical para los alumnos atendiendo la necesidad de la formación artística en comunidades marginadas como un medio para la creación de un espacio seguro y pacífico para los estudiantes.