INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Las Huellas del Elefante. Pequeñas Historias para Grandes Sueños

Mauricio Mokarzel

Mokarzel Editorial

Presenta

Omar Rivera


Día

domingo 03

Hora

17:00

Sede

Sala Efraín Huerta

 

Sinopsis

Este libro pretende acercar algunas de las muchas historias que cuentan el trayecto que siguieron personas ordinarias para alcanzar vidas extraordinarias, dejando huellas profundas en la memoria colectiva de nuestra sociedad.

Las Huellas del Elefante incluye Pequeñas historias que puedas leer en unos minutos y con algo de suerte también puedan llenar tu espíritu de inspiración y de Grandes sueños. 

Mauricio Mokarzel

Escritor, innovador y educador apasionado por la vida y sus posibilidades, apoyándose de su espíritu creativo a donde quiera que el destino lo ha llevado; en la búsqueda interminable de dejar algo bueno para los demás y con la firme convicción de que venimos a este mundo a aprender y a ser felices.

Con 30 años de experiencia en el sector público y en la iniciativa privada. Tecnólogo, coach de vida y emprendedor, enriqueció su formación en tecnologías de información estudiando un doctorado en desarrollo humano, consciente de que la tecnología es solamente un atractivo instrumento, un simple medio para que las personas puedan alcanzar sus sueños.