INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Sin manual de instrucciones. Una guía para cristalizar tus sueños, hacer que las cosas sucedan y construir tu marca personal

Toni Torres

Océano

Presenta

Itzel Georgge


Día

domingo 14

Hora

17:00

Sede

Sala Rosario Castellanos


Sinopsis

En su primer libro, Sin manual de instrucciones, comparte su historia personal y valiosas herramientas para ayudarte a convertir tus sueños en realidad y creer en ti.

Toni aborda temas importantes de la vida cotidiana como la construcción de tu marca personal, la importancia de aprender a cobrar por tu trabajo y la habilidad de decir NO cuando sea necesario. A través de ejercicios prácticos en sus páginas, podrás explorar todas tus posibilidades de éxito, desde la gratitud hasta la empatía, desde encontrar tu propósito de vida hasta tomar acción y desde modificar tus pensamientos hasta entender y valorar que tu vida es única.

Con más de 40 años de experiencia en el campo, Toni Torres ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la música como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Chayanne, por mencionar solo algunos.

Sin manual de instrucciones sin duda es una guía práctica e inspiradora que te ayudará a crecer como persona, alcanzar tus sueños y marcar la diferencia en este mundo.


Toni Torres

Es experta en llevar a las personas al siguiente nivel, potenciando sus talentos y capacidades. Es coach en autoestima, entrenadora de talentos, asesora de emprendedores y CEO, conferencista, mentora, productora de eventos y creadora de contenidos. Ha recibido numerosos reconocimientos como Mujer del Milenio en 2011, Mujer distinguida en 2012, Mujer Lenovo 2020 y en 2017 la prestigiada “Global Society of Empowered Women” le otorgó un reconocimiento por su gran ejemplo como relacionista pública y su compromiso al empoderamiento de la mujer.

Sin manual de instrucciones es su primer libro, con el que pretende apoyar a todo el que quiera marcar la diferencia en este mundo.