INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Hacia una vida con salud en un ambiente científico y lucrativo

Francisco Vidaurri

Editorial Vidaurri

Presenta

Felipe Vidaurri


Día

domingo 21

Hora

12:00

Sede

Sala Efraín Huerta

-

Sinopsis

El autor narra sus experiencias de toda la vida sobre el cuidado de la salud pues le demostraron que, además de la medicina convencional, hay otros caminos hacia la salud, y en el actual ambiente polémico de cientificismo y ánimo lucrativo, invita al lector a tomar conciencia y asumir la responsabilidad por la salud, con apertura hacia otras terapias de la Medicina Integrativa, conforme al antiguo aforismo español: ‘Dios perdona siempre, el hombre a veces, la Naturaleza nunca’.


Francisco Vidaurri

Abogado jubilado, aficionado a lecturas sobre temas de salud natural. Comprobó buenos resultados con el uso de terapias naturales, tanto en él como en sus familiares y amistades. Por sus experiencias, tiene interés en que sus lectores conozcan más sobre el tema, pues sabe que les puede beneficiar en su salud y en su economía.

Homeópata, Reflexólogo y Natural Health Consultant. Retirado de la consulta médica. Actualmente se dedica a escribir sobre temas de salud. Ha publicado tres libros (el más difundido es su Diccionario Médico Homeopático, segunda edición) y tiene varios libros sobre temas de salud en proceso. En sus ratos libres dirige Editorial Vidaurri, pequeña empresa familiar que apoya, con asesoría literaria y editorial, a escritores noveles que se inician en la literatura.