INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

Revista científica "Entreciencias: diálogos en la Sociedad del Conocimiento" 10°

Javier de la Fuente Hernández y Adriana Martínez Martínez (editores)

ENES UNAM León

Presenta

Paula Isiordia-Lachica y Blanca Parra Mosqueda


Día

lunes 15

Hora

17:00

Sede

Sala Efraín Huerta

-

Sinopsis

Revista científica de publicación continua, editada por la ENES UNAM León. Publica contribuciones originales en las diversas áreas del conocimiento y que son el resultado de avances de investigación empírica o de reflexiones teóricas o metodológicas que apoyen en el avance del conocimiento del área en cuestión o que aporten elementos para la solución de problemas relevantes actuales. Indizada en: Conacyt, SciELO Citation Index, Redalyc, DOAJ, REDIB, Latindex, HAPI, Dialnet, Google Scholar, etc.

Javier de la Fuente Hernández y Adriana Martínez Martínez (editores)

Dr. Javier de la Fuente Hernández.

Doctor en Equidad e Innovación en Educación por la Universidad de Oviedo, España. Acreedor del premio al mérito en Odontología Dra. Margarita Chorné y Salazar. Titular de la UESMA y Profesor de Carrera Titular C de la ENES León. Es SNI Nivel 2 por el CONACYT. Fundador y Director de la Revista Entreciencias Diálogos en la Sociedad del Conocimiento de la ENES León.

Dra. Adriana Martínez Martínez.

Profesora titular C y fundadora y editora en jefe de Entreciencias, en la UNAM León. Miembro del SNI Nivel 2, Miembro Regular de la AMC. Líneas de investigación: industria 4.0 y digitalización, industria automotriz, capacidades de innovación. Ganadora del Premio Nacional de Investigación Laboral 2005. Coordinadora de los eventos: Sincotec 4.0 y Talents and Innovation Forum (TIF). Página personal: https://adrianamartinezmartinez.com