
Charlas
Activación con Bookinfluencers
Michelle Ortiz (MorraQueLee), Alejandra Solares (libroslibroslibros) y Rodrigo Unda (Cartasdeunlector)
Instituto Cultural de León
Presenta
-
Día
sábado 13
Hora
16:00
Sede
Auditorio Jorge Ibargüengoitia
-
Sinopsis
Michelle Ortiz (MorraQueLee), Alejandra Solares (libroslibroslibros) y Rodrigo Unda (Cartasdeunlector)
Michelle Ortíz- @MorraQueLee.
Siendo amante de las historias, se dedica a reseñar y a compartir su amor por la literatura en redes bajo el nombre de MorraQueLee. Desde muy pequeña ha sentido una gran pasión por lo que las historias y las palabras causan en el mundo.
Con este proyecto, busca promover historias escritas por mujeres y crear una comunidad como espacio seguro donde las mujeres lean historias que les causen emoción y amor por las letras.
Ale Solares- @libroslibroslibros.
Creadora de contenido literario que busca diversificar las lecturas actuales. Promueve y da voz en sus cuentas a historias con representación lgbtq+ y con temas feministas, siempre buscando leer de todo y compartirlo con su comunidad de más de 600 mil seguidores. Sus cuentas son un espacio seguro para todos, incluida ella misma, quien también es bailarina, amante de los viajes y de Los Gatos, lleva compartiendo todo esto por más de tres años.
Rodrigo Unda- @cartasdeunlector.
Creador del proyecto “Cartas de un Lector”, busca promover el hábito de la lectura a personas de todas las edades, a través de su contenido en Instagram, YouTube y TikTok contando con una gran comunidad de seguidores. Y así como los grandes lectores, tiene la meta de escribir sus ideas más alocadas para llevar a otros, a través de su trabajo, a disfrutar de la literatura y sus maravillas. Y próximamente tendrá su debut como autor de Penguin Random House.