INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Presentaciones editoriales

¡Ve por todo! Manual para sanar el ayer y manifestar el mañana

Montserrat Domínguez Ortega @libroveportodo

Más que frases positivas, una ruta real hacia la transformación: sanar el pasado y manifestar el futuro integrando la medicina tradicional china y la experiencia terapéutica.

Presenta

María Eugenia Vázquez Pérez


Día

domingo 10

Hora

12:00

Sede

Efrén Hernández


Sinopsis

¡Ve por todo! Manual para sanar el ayer y manifestar el mañana.

¿Por qué, si ya lo intentaste todo, no logras manifestar la vida que sueñas? Este no es un libro de frases positivas, sino una guía práctica, emocional y humana para comprender por qué, aun cuando todo parece estar bien, algo no fluye, una parte de ti se siente siempre estancada.
Un manual que viaja por los principios de la medicina tradicional china y la voz de la experiencia terapéutica. Nos invita a mirar las emociones como mensajes sabios y a utilizarlas como brújula para transformarnos desde la raíz. Un camino de conciencia, orden y creación.

Montserrat Domínguez Ortega @libroveportodo

Montserrat Domínguez es terapeuta, autora y creadora del método INARA, un enfoque terapéutico integrador basado en los cinco elementos de la medicina tradicional china y en el trabajo emocional profundo. Arquitecta de profesión, su mirada experta en espacios físicos se trasladó hacia el interior tras una crisis personal que la llevó a transformar su carrera en una misión de sanación y de servicio en la reconstrucción personal de otros.

Durante más de 15 años ha acompañado a miles de personas en procesos de transformación interior a través de sesiones personalizadas brindándoles herramientas para reconectar con su verdad, elegir diferente y recuperar su energía vital. Montserrat ha desarrollado una forma única y conmovedora de abordar la sanación emocional que une lo ancestral con lo contemporáneo, sin caer en teorías abstractas ni fórmulas vacías.
Este libro es un camino con destino y una invitación amorosa y poderosa para quienes están listos para dejar de vivir en piloto automático y empezar a diseñar la vida que realmente les emociona.

Presentadora:  
María Eugenia Vázquez Pérez
Originaria de la Ciudad de México, es psicóloga con formación especializada en sexualidad humana. Con una sólida trayectoria en docencia, orientación y consulta clínica, integra una visión psicológica y espiritual del ser humano desde un enfoque holístico. Lectora apasionada, busca siempre comprender la profundidad del ser humano a través de las letras.