INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Desarrolla tus proyectos de gestión cultural con Fenal

Compartir:

Con el objetivo de abonar en el ámbito de la formación de profesionales, la Feria Nacional del Libro de León llevará a cabo el II Encuentro de Gestión Cultural durante su próxima edición especial en línea.

 

Dicha actividad integra una jornada de asesoría de proyectos denominada ‘Un empujón’, que convoca a la comunidad de gestores y mercadólogos culturales. Podrán participar a través de propuestas con alto grado de factibilidad, en diseño o en proceso, relacionadas con la gestión y/o la mercadotecnia cultural.

 

Un total de 10 proyectos serán seleccionados para ser asesorados por dos importantes autoridades en la materia: Sergio Gómez-Tagle e Ignacio Plá; quienes, durante la Fenal 31, realizarán una serie de entrevistas con los participantes, además de una exposición de conclusiones de los trabajos y sobre las tendencias en México de proyectos con esta temática.

 

Los trabajos enviados deben tener una extensión máxima de 15 cuartillas y contener información como: nombre del proyecto, objetivos, fundamentación, cronograma de actividades, recursos materiales y financieros, y semblanza de los participantes.

 

El registro y recepción de carpetas se llevará a cabo a través del correo dacademicoicl@gmail.com; concluyendo con este proceso el próximo 28 de septiembre a las 16:00 horas. Los detalles completos para participar en la convocatoria los puedes encontrar en http://bit.ly/ConvUnEmpujón.

 

Recuerda que puedes unirte a las actividades de esta edición especial de la Feria Nacional del Libro de León del 30 de septiembre al 04 de octubre a través de la plataforma digital www.fenal.mx y la aplicación Fenal 31.

 

Te invitamos a seguir las redes del ICL y de la Fenal para conocer los detalles de su edición especial; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal Oficial; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX; así como el uso de los hashtags: #SíHayFenal y #NosLeemosDesdeCasa.