INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN
INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN

Talleres juveniles

Hartxs del harte

A partir de 4 estaciones en las que se gira con la consigna de la creación de un autorretrato, con ayuda de pinturas, stikers, plumones, y cuestionamientos, se intervene y dialoga sobre las persepciones, aplicaciones y motivos del arte, escapando del taller con un reflejo en forma de autorretrato.

Imparte

Laboratorio Noa Noa

Sede

Talleres Juveniles

Laboratorio Noa Noa

Estudiamos el núcleo de las ideas para diseñar laboratorios de trabajo desde cuestionamientos a favor de la diversidad, la comunidad y la construcción colectiva.

Desde el 2014 nos enfocamos en producciones integrales desde medios audiovisuales, equipos de trabajo multidisciplinar, ideas, talleres y estrategias disidentes de comunicación para productos, marcas, agencias de publicidad, colectivos artísticos, gestores y espacios de colaboración y aprendizaje (teatro y escuela).

A partir de los procesos de investigación y producción de la estética que denominamos como #Mexicanica hemos sido nominados 4 veces a los premios a! diseño y a través del taller de investigación tufriducha ganamos el premio de la juventud 2014.

Materiales

n/a

Otros talleres